Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Foro de Empleo y Emprendimiento - Foro e² UPV 2019

10/04/2019 a 11/04/2019 C. VALENCIANA - MURCIA
ImagenComentario Sin comentarios Añadir comentario

 

La Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica estará presente como parte integrante de la Mesa de la Ingeniería Valencia a en el Foro de Empleo y Emprendimiento - Foro e² UPV 2019, feria de salidas profesionales para estudiantes y titulados de la Universitat Politècnica de València que tendrá lugar en Campus de Valencia de la UPV, Junto a la Casa del Alumno los próximos miércoles 10 y jueves 11 de abril de 2019.
 
 
 
 
 
  • Fechas: 10 y 11 de abril de 2019.
  • Horario: De 10 a 18 horas
  • Lugar: Campus de Valencia de la UPV. Junto a la Casa del Alumno.
 
Además de tener un stand en el Foro también participaremos en él con la realización del seminario práctico "PREPARA TU FUTURO PROFESIONAL" para que los estudiantes sean conscientes de la importancia de adquirir competencias transversales que les permitan destacar en la línea de salida de su carrera profesional.
Se plantean tres sesiones prácticas grupales donde se aprenda sobre:
  • "destaco en un proceso de selección con mi curriculum digital".
  • "cómo afrontar con éxito una entrevista de trabajo".
  • "qué herramientas necesito para añadir valor a mi perfil profesional".
El seminario tendrá lugar el Jueves 11/04/2019 a las 13:00h en la Casa del Alumno (Edif. 4K). Salón de Grados 2.
 
 
 

 
La Mesa de la Ingeniería se constituye como un foro de opinión y trabajo de expertos sobre reglamentación y normativa en el ámbito de la ingeniería, que colabore como órgano consultivo de la Administración Local y Autonómica.

También se centra en la mejora de la formación de sus profesionales aunando los recursos disponibles, ya que establece una plataforma común de Formación Postgrado e intercambio de conocimiento que aporte valor a todas las ramas de la ingeniería en la provincia de Valencia.
 
Otro de los objetivos es la creación de un marco de colaboración para la definición de estrategias de consenso y defensa de los intereses de la ingeniería y de la propia sociedad valenciana.

Y por último, se crea un canal para intensificar los vínculos entre el mundo universitario y el ámbito empresarial para promover la especialización y la empleabilidad de los ingenieros. De esta manera, se promueve la figura del ingeniero como un activo fundamental para conseguir un crecimiento económico sostenible mediante la optimización de procesos, sistemas y operaciones, creando valor y conocimiento en una sociedad moderna. 
 

 
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..